CAMARA DEPORTIVA GOPROHD HERO2 SURF

Informe de la camara deportiva GoPro HD HERO2 Surf

CAMARA DEPORTIVA GoProHDHERO2 Surf y art.

La camara deportiva HD Hero2 Surf la ha creado GoPro para vender muchos artículos sobre todo entre los surfistas profesionales, cineastas y entusiastas de cualquier empresa internacional. Es una cámara GoPro capaz de captar imágenes a 170 grados en gran angular, 1080 píxeles de vídeo y 11 Mp de fotos por segundo. Es pequeño, ligero, potente y excelente para hacer vídeos de viajes, o de uno mismo mejorando tu rendimiento.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

CAMARA DEPORTIVA GoProHDHERO2 Surf

  • Lente de cristal profesional que es doblemente penetrante, al igual que la cámara de accion GoPro HD HERO
  • Fotodisparo que ofrece 10 fotogramas por segundo
  • Resoluciones de vídeo HD: 1080píxeles en 30 fps, 960p en 30 y 48 fps, 720p en 30 y 60 fps.
  • Foto de resolución: 11 Mp, 8 Mp, 5 Mp
  • Compatible con Wi-Fi BacPac™ y Wi-Fi remoto TM
  • Control remoto a larga distancia
  • Zoom óptico: 1 x
  • Incluye baterías de metal de litio
  • Montaje adhesivo,cable USB incluido
  • Dimensiones:9 “x 3,9” x 9,6″– 5,3 oz.
  • Peso del envío 1,4libras
  • Envío disponible para países fuera de Estados Unidos
  • Cubierta impermeable

 

ASPECTOS POSITIVOS:

La cámara deportiva HD HERO2 Surf es una gran compra tanto para los atletas profesionales y como para los aficionados, así como para los directores de cine y aventureros. Es pequeña y te permite montarla fácilmente en casi cualquier situación, como por ejemplo una tabla de surf. Utiliza tarjetas SD (clase 4 o superior) para mantener el precio bajo. Y es resistente: puede sobrevivir a una caída de un coche de carreras (go-cart) o cayendo por una ladera de una montaña. Tiene una función anti-shake/anti-vibración. Es resistente al agua hasta 197 pies (60 m).

 

ASPECTOS NEGATIVOS:

Este no es el modelo más reciente de de estas cámaras deportivas GoPro. Ha sido reemplazado por la GoPro HERO3 + Silver. Esta cámara tiende a cambiar de posición después de un movimiento brusco, como el que se puede producir en una moto de nieve. Después de unos cuantos golpes, te podrás dar cuenta que has estado tomando fotos del cielo. Es incómodo operar con los controles mientras la cámara está en tu cabeza. Si la máquina está funcionando, el pitido es difícil de escuchar, por lo que no sabrás si tienes que activarlo o desactivarlo. Además, la batería tiene una vida corta.

Aunque la HERO2 puede funcionar bien en el interior, al aire libre, no siempre ofrece todos los productos. Fotos tomadas al aire libre, especialmente si hace frio, pueden salir azuladas o anaranjadas “estatic”. Y bajo el agua, no es nada útil. La lente no compensa la distorsión que crea el agua. Las fotos salen borrosas. Esto casi siempre sucede, aunque si el cliente paga un extra de $49, puede corregirlo.

Este modelo tiene una tendencia a desplazar la imagen hacia arriba y cuando lo hace, solo puedes apagar la cámara y sacar la batería, reiniciando la cámara de nuevo, pero la batería es difícil de extraer porque está firmemente encajada.

En este artículo, lo peor de todo es la atención al cliente, pues es terrible. Si ves una pieza defectuosa en el envío de la cámara, tendrás muchos problemas para recibir respuesta!

 

¿A QUIEN LE GUSTA LA CÁMARA HD HERO2 SURF?

Las personas que les gusta viajar con la familia, o los deportistas apreciarán este artículo. Aficionados y profesionales pueden obtener imágenes buenas de sus actividades de entretenimiento.

 

Haga clic aquí para obtener la cámara HD Hero2 Surf

 

Comentario

La cámara Go ProHD Hero2 Surf es una gran compra tanto para los atletas profesionales, como para los aficionados, así como para directores de cine y aventureros. Es pequeño y te permite montarlo fácilmente en casi cualquier situación,  como en una tabla de surf.