CAMARAS DE ACCION GOPRO HERO3+: BLACK EDITION

Revisión de las camaras de accion GOPro HERO3+: Black Edition

Submarinistas con camaras de accion GoProHERO3+ Black Edition

Las cámaras de acción son las herramientas que utilizamos para capturar los momentos que queremos recordar y compartir. Algunas cámaras deportivas están diseñadas para tomar fotografías de la vida cotidiana, mientras que otras están diseñadas para desenvolverse en una gran diversidad de condiciones. Los usuarios que quieren cámaras de accion para ir a cualquier parte y que les den excelentes resultados incluso en condiciones difíciles, necesitan un modelo de gama alta. Las mejores cámaras de acción GoPro están diseñadas para funcionar en condiciones extremas y de dificultad, pero aún así siguen siendo versátiles y fáciles de usar. Un modelo que satisface a una amplia gama de usuarios es la GoProHERO3+: Black Edition, hará volar tu imaginación!

 

Camaras de accion GoPro HERO3+ Black Edition

 

Características de la HERO3 + Black Edition

Cuando se trata de tomar las mejores fotos, entonces estás hablando de algo más que capturar imágenes. Una cámara de gama alta estará diseñada para ser fácil de usar, incluso después de haber mejorado la calidad de las fotos y vídeos. Para encontrar cámaras de accion que proporcione los mejores resultados, los usuarios deben explorar las propiedades y accesorios que se incluyen en la cámara. Ahora te diré una cosa: Si puedes pagar y hacer unos buenos videos sobre tu vida en acción, compra esta cámara! Cuando la utilices un par de veces te darás cuenta de que ha valido la pena pagar lo que vale, sobre todo si pretendes recordar tu actividades más extremas. Las propiedades y accesorios que contiene estas cámaras de accion y que a continuación te indicamos, te lo permitirá.

  • 20% más pequeño y más ligero que modelos anteriores
  • Pesa poco más de 2 onzas (56,699 gr)
  • Mayor duración de la batería
  • Proyección de imagen de 12 Mp
  • Disparo de 30 fotogramas por segundo
  • Es dos veces más potente que otros modelos
  • La capacidad del vídeo es: con sus 1440p 48 fps, 1080p 60 fps y 720p 120 fps
  • Wifi incorporado con mando a distancia
  • Modo de baja luminosidad
  • Nitidez de la imagen mejorada
  • Audio con tecnología de reducción de ruido
  • Viene con cubierta impermeable
  • Hebilla de liberación rápida
  • Viene con monturas adhesivas curvadas y planas
  • Brazo con pivote de 3 vías
  • Compatible con la aplicación GoPro

 

Pros y contras del GoPro Black Edition

Aunque las cámaras de accion GoPro HERO3+Black Edition cuestan $399,22, son un 30% más pequeñas que el resto y pesan un 25% menos, además son dos veces más potentes que el resto de modelos. Portatiles y fácilmente ajustables, también son resistentes al agua hasta 60 m (197 pies) de profundidad. Además de diseñar su sistema de audio para capturar incluso el más leve y más suave de los sonidos, también es mejorado con su sistema de reducción de ruido del viento. Son cámaras de accion que consiguen resultados que pocos modelos pueden igualar o ser mejores. Proporcionan magnificas imágenes en tomas muy próximas, a gran distancia y en muchas otras condiciones diferentes. Son ideales para las tomas de movimiento y su cubierta impermeable les permite captar imágenes a profundidades de hasta 60 m. Su montura es ligera y de pequeño tamaño, son de una gran versatilidad y de uso rápido. Además el gran angular de SuperView obtiene las mejores imágenes panorámicas. GoPro tiene también una aplicación para smartphone y tablet que te ayuda a expandir la versatilidad y funcionalidad de este modelo.

 

La versión Black de estas cámara de accion parece ser la más popular. También hay una opción con la GoPro edición limitada LCD Touch BacPac para que esta cámara deportiva sea aún mejor. Esta mochila, que fue diseñada específicamente para usarse con el modelo HERO3+, es un accesorio que se conecta a la parte posterior de la cámara y ofrece características adicionales que de otro modo no estarían allí.

 

Sin embargo, algunas personas se quejan acerca de sentirse torpes con el casco y además su batería muy limitada. Estas cámaras de acción pueden sólo funcionar durante un muy corto periodo de tiempo, 88 minutos si filmar a 1080p. También hay que comentar sobre su capacidad de grabar vídeos en formato 4 K a 15 fps, bastante inútil ya que casi nadie, excepto tal vez el más rico del pueblo, posee un monitor en 4 K o una TV. Así que en cierto modo, algunas de las características avanzadas de la Black Edition pueden considerarse como una mejora sin sentido.

 

¿A quién le gustaría el modelo HERO3 + Black Edition?

Si eres un profesional a la hora de conseguir las mejores fotos y vídeos, estas son las cámaras de accion apropiada para ti. Pueden ser fantásticas para la captura de muchas cosas, desde paisajes a eventos deportivos y están diseñadas para que cada paso del proceso sea muy fácil para el usuario. Con características como la aplicación de GoPro, los usuarios pueden manejar la cámara remotamente, uso de archivos online y ver vídeos y fotos con tu tablet o Smartphone. Estas cámaras de acción es de interés para personas que quieren versatilidad y proyección de imágenes de calidad profesional.

 

Con las cámaras de acción GoPro HERO3 +: Black Edition, los usuarios conseguirán un dispositivo que sea capaz de capturar más fotos. Características como Built-in Wi-Fi, la aplicación de GoPro, resistente al agua caja y proyección de imagen de gran angular proporcionan a los usuarios una cámara fácil de usar que hace de todo. Capturarás tomas en movimiento de alta calidad, tomarás fotos bajo el agua o capturarás paisajes increíbles, este modelo supera a la mayoría de la competencia. Al igual que la edición de plata, también es un 30% menor y 25% más ligero.

 

Haga clic aquí para obtener la GoPro HERO3 + Black