CAMARAS TIPO GOPRO: HERO3 SILVER EDITION

Evaluación de las camaras tipo GoPro: HERO3 Silver Edition

carreracoches camaras tipo GoPro HERO3 silver

Muchas cámaras tipo GoPro ofrecen imágenes de alta calidad, pero la mayoría de ellas sólo están diseñadas para usarse en unas buenas condiciones de trabajo. Si quieres una cámara para optener excelentes resultados sin importarte donde la lleves, necesitas un modelo que esté diseñado para satisfacer tus necesidades.

 

Un modelo que se pueda manejar en cualquier situación, desde la fotografía diaria hasta capturar tomas en medio de la acción, es la GoPro HERO3: Silver Edition, que también pasa a venderse mejor en Amazon como videocámara de fotografía submarina.

 


CAMARAS TIPO GOPRO HERO3 Silver

BUSCAR EL MEJOR PRECIO

Características de la HERO3 Silver Edition

El consumidor medio que sólo está tratando de tomar una foto ocasional probablementepuede encontrar una cámara adecuada en cualquier tienda que venda cámaras de fotos. Pero si estás buscando cámaras tipo GoPro que puedas utilizar en condiciones extremas y que siga funcionando bien, hay algunos modelos que están diseñados para usarse en estos casos. Esta cámara cuentan con características y funciones que ayudan a hacerla versátil, duradera y fácil de manejar. Las características y accesorios de la HERO3 Silver Edition son:

Ligera y pequeña

Registra tanto vídeos como fotos

Fotos de 11Mp

Registros de vídeo en 1080p, 960p y 720p

Disparo de 10 fotogramas por segundo

Temporizador de foto

Fotos de gran angular

Audio mejorado con reducción de ruido

A prueba de golpes y resistente al agua

Compatible con Wi-Fi

Modo de vídeo Protune

Viene con hebilla de liberación rápida, hebilla J-hook y brazo de pivote de 3 vías

Surtido de montaje incluido

Funciona con la aplicación GoPro

 

Haga clic aquí para obtener la GoPro HERO3: Silver Edition

 

Pros y contras de la Hero3 Silver Edition

 

GoPro HERO3: Silver Edition son cámaras tipo GoPro que proporciona la más alta calidad óptica. Debido a su carcasa de policarbonato duradera es una de las cámaras tipo GoPro más resistentes a los golpes en el mercado y puede trabajar incluso a profundidades de hasta 40 metros. Esta característica la hace ideal para ir a cualquier lugar de la tierra o del mar. Viene con una montura que la hace ideal para colocarla sobre una persona o una pieza del equipo y que las capacidades de Wifi actúen para que un operador pueda controlar la cámara mientras estás en movimiento. Además de todo eso,  esta cámara es más versátil cuando el usuario descarga la aplicación GoPro para su tablet o smartphone.

Si estás buscando mejorar tu GoPro, prueba el LCD Touch BacPac. Este accesorio fue diseñado especialmente para el modelo HERO3 y HERO3+, se fija a la parte posterior de la cámara y conseguirás agregar características compatibles con tu modelo. Una de las mejores características agregadas es la que te proporciona el control completo con la pantalla táctil de la cámara, y los disparos de fotogramas se realizan más fácilmente. Si estás pensando en conseguir GoPro HERO3 Silver Edition, este pequeño accesorio es una buena compra.

 




 

¿A quién le gustaría el modelo HERO3 Silver Edition?

Estas cámaras tipo GoPro están diseñadas con la intención de ir donde pocos de sus competidores se atreverían a ir. Este modelo es de interés para deportistas de todo tipo, ya que puede soportar los rigores que puede soportar la cámara sobre un equipo de montaje e incluso cuando está utilizándose en movimiento. No sólo es lo suficientemente fuerte como para realizar el trabajo, también proporciona excelentes resultados tanto para vídeos como para fotografías. Con su dureza y versatilidad, interesará a los deportistas más extremos y con su óptica de alta calidad atraerá también a fotógrafos profesionales serios.

Los usuarios pueden encontrar muchas cámaras tipo GoPro que funcionarán para capturar momentos como fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Aunque esta cámara puede superar a la competencia en su trabajo, realmente está diseñada para hacer cosas como un montaje en una tabla de surf o en el casco de un piloto de motocross. Esta cámara no sólo podrá manejar estas situaciones, también proporcionará algunas de las mejores opciones de grabación en vídeo y fotografía durante el trabajo. La GoPro HERO3: Silver Edition se incluye dentro de las cámaras tipo GoPro de acción que está diseñada para ofrecer grandes resultados, siendo versátil y duradera.

 

Comentarios

La GoPro HERO3: Silver Edition es una cámara que proporciona una alta calidad de óptica. Con su carcasa de policarbonato duradera es una de las cámaras tipo GoPro más resistentes a golpes en el mercado e incluso puede trabajar a profundidades de hasta 40 metros.

Así que todavía no te puedes decidir, Eh?  Eso está bien. Esto le sucede a mucha gente. Permítame hacer fácil tu elección. No te preocupes, permíteme descomponertelo para hacer este proceso más agradable y fácil.

Seamos realistas, las cámaras tipo GoPro de acción son impresionantes. Tienes que encontrar una cámara que no haga un infierno de tu gran experiencia de acción mientras filmas. Digamos en una moto esquí, haciendo surf, ok!!! Que cámaras tipo GoPro tienes que buscar en Amazon y encontrar la ideal.

Te indicamos a continuación algunas de referencia, según tu nivel de preparación:

Iniciados (Películas caseras y deportes de acción filmados por ti): conseguir Contour ROAM2 si se puede encontrar un descuento, de lo contrario busca White Edition de GoPro. Esta última compañía acepta más fácilmente las devoluciones y las reparaciones, si se rompe.

Aficionados con un presupuesto más apretado: Compra Silver Edition. Vale la pena la actualización de White Edition si vas a salir de aventura. Si puedes, encuentra una cámara Contour +2 con un gran descuento ya que es una leve actualización de Silver Edition.

Amateurs y profesionales: por sólo $399 puedes tener la misma cámara de gran alcance que los cámaras tipo GoPro profesionales de deportes y directores de Hollywood. Eso es guay!!!

Con los descuentos ahora encontrarás en Amazon en los productos de Contour (ver el enlace más abajo), Contour puede ser una cámara con el mejor arranque. Seamos honestos las camaras tipo GoPro fue la primera y GoPro es más cool. Que lo pases genial!

BUSCAR EL MEJOR PRECIO