CAMARAS TIPO GOPRO: HERO3 WHITE EDITION

Valoración de las camaras tipo GoPro: HERO3 White Edition





camaras deportivas & snowskiing

Estas camaras tipo GoPro son ideales para preservar el pasado y compartir los momentos que son importantes. En cuanto a la fotografía, los usuarios tienen una amplia variedad de opciones que pueden ser interesantes en diversos proyectos. Algunos modelos se fabrican para el consumidor medio y otros son creados para superar a los que ofrece la competencia.

Para una cámara de acción que puede moverse y soportar las acciones más extremas, los usuarios deben checkear la GoProHERO3: White Edition.

 

CAMARAS DEPORTIVAS: GOPRO HERO3 White Edition

 

Características de la HERO3 White Edition

Para obtener camaras tipo GoPro que se ajusten a tus necesidades, es importante encontrar una que tenga las características adecuadas. Para conseguir una cámara de acción preparada para movimientos extremos, el usuario tendrá que buscar una cámara deportiva que proporcione una espectacular imagen, pero también debe tener una alta durabilidad y funciones versátiles. Con características y accesorios como estos, el usuario podrá obtener mejores resultados que con la cámara de gama media. Los accesorios y características de este modelo de cámaras tipo GoPro se enumeran a continuación:

  • Sólo 2,6 onzas (737 gr) de peso, este modelo es ligero y compacto
  • Bueno para recordar momentos importantes en fotos y grabación de vídeo
  • Fotos de 5Mp
  • 1080píxeles-30, 720p-60, 960p-30 y las tasas de resolución WVGA-60 para grabar vídeo
  • Audio mejorado con reducción de ruido
  • 3 fotogramas por segundo a modo de ráfaga
  • Temporizador de foto
  • Modo de fotografía gran angular
  • Fotografía con retardo
  • Equipado con función de marca Pro
  • Viene con cubierta impermeable de 60 m (197 pies) de profundidad
  • Tiene Wi-fi
  • El Wi-fi remoto es compatible (no incluido en el paquete de control remoto)
  • Compatible con Touch LCD BacPac
  • Viene con hebilla de liberación rápida y montaje surtidos
  • Funciona con la aplicación GoPro
  • Sistema de operativo Microsoft Windows Vista, Windows 7 y Mac OSX 5
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 64GB
  • Hardware diferente para el casco y equipo accesorio
  • Mono,AAC compresión w/AGC
  • Batería de ion de litio recargable 1050mAh

 

Pros y contras

Las camaras tipo GoPro: HERO3 White Edition son cámaras de acción que proporcionan gran versatilidad a un buen precio. Con la cubierta impermeable y el hardware de montaje incluido, los usuarios pueden utilizar estas cámaras casi en cualquier lugar que necesiten ir, ya que son incluso resistentes al agua. Los consumidores pueden captar fotos de alta resolución y pueden grabar vídeos en HD . La grabación de audio también tiene una función que reduce el ruido de fondo mientras se capta el resto de sonidos. La durabilidad de esta cámara de acción la convierte en una de las mejores cámaras deportivas del mercado y ofrece al usuario una gama amplia de opciones para capturar imágenes de todo tipo. La pantalla es muy fácil de manejar, aunque algunos dicen que pueden tardar en aprender a manejar todos los menús de esta cámara.

GoPro HERO3 White Edition es uno de los tres modelos en la línea de GoPro HERO3. Esta cámara tiene las mismas especificaciones de alta calidad y rendimiento que su predecesor, el modelo Original HD HERO, pero viene con características adicionales como el Wi-Fi incorpotado y una nueva interfaz de usuario. Esta White Edition también tiene una pantalla LCD más clara que la HERO2 con una mejor pantalla de matriz de puntos. Esta edición es también un 25% más ligera y un 30% más pequeña que los otros modelos. Junto a estas características, la versatilidad de este modelo puede ser ampliada con la compra de accesorios opcionales o descargando la aplicación GoPro para tu smartphone o tablet.

Además GoPro lanza el modelo HERO3+: Black Edition (GoPro HERO3+ : Black Edition) con algunas espectaculares características. Hay algunas de ellas que sólo aparecen en la edición Black, no aparecen en la edición White, pero hay que saber que la Black es más cara. Todo depende de lo que necesites en las cámaras deportivas. En otra versión de esta cámara, puedes checkear la GoProHERO3 Silver Edition que incluye también algunas características adicionales.

 

Por otra parte, uno de los inconvenientes más comunes mencionados en comentarios sobre la GoPro HERO3 White Edition, es la gran complegidad de su esquema de control. Es muy fácil de navegar en la pantalla aunque algunos dicen que puedes tardar en conocer todos los menús de estas cámaras deportivas.

 

Esta Cámara GoPro está muy valorada. Mira este vídeo, que se considera una prueba de la calidad de las cámaras deportivas GoPro filmada por alguien que compró la cámara:

 

¿A quién puede gustarle de las camaras deportivas el modelo GoPro HERO3: White Edition?

La línea HERO3 de cámaras tipo GoPro está diseñada específicamente para los usuarios que necesitan un modelo que soporte las duras condiciones de funcionamiento en medio de condiciones extremas. Puede trabajar bien y capturar fotos y vídeos fuera de la acción y también puede ser montada sobre una pieza del equipo que va a realizar la acción. Con óptica de alta calidad y durabilidad, este modelo puede servir durante los momentos de acción a los fotógrafos y viajeros.

La búsqueda de cámaras con este nivel de versatilidad y calidad a un precio tan bajo es bastante complicada. Esta cámara puede hacer de todo, desde operaciones submarinas, siguiendo a otro competidor, haciendo deporte o viajando. En cuanto a la calidad de imagen, durabilidad, función de uso táctil, hay pocas cámaras deportivas que a este precio pueden competir con la GoProHERO3: White Edition.

 

Haga clic aquí para obtener la GoPro Hero3: White Edition

BUSCAR EL MEJOR PRECIO

Comentarios

Las cámaras GoPro HERO3: White Edition son cámaras tipo GoPro que proporciona gran versatilidad a un buen precio. Con la cubierta impermeable y el hardware de montaje incluidos, los usuarios pueden utilizar esta cámara casi en cualquier lugar que necesiten ir. Los consumidores pueden capturar fotos de alta calidad y pueden grabar vídeos en HD.