INFORME DE LA CAMARA DE ACCION HD HERO 960

Review de la camara de accion HD Hero 960

AMPLIACION DE CAMARA GoProHERO HD 960

Con una buena camara de acción Go Pro puedes capturar imágenes muy realistas y grabar vídeos muy nítidos. Si tu intención es obtener fotografías y vídeos a la vez que vives tus arriesgadas actividades, entonces necesitas una cámara que puede enfrentarse a esas actividades. Cuando se trata de cámaras para la acción, hay pocas marcas que ofrecen algo similar a lo que GoPro tiene que dar. Para una cámara básica que cumpla su cometido correctamente, puedes intentar conseguir la GoPro HERO HD 960.

 

 

Características de la HD HERO 960 de GoPro

Img-CAMARA DE ACCION GoProHERO HD 960

Encontrar la cámara de acción adecuada a menudo dependerá del tipo de fotografía que deseas realizar. Si necesitas que la cámara se pueda trabajar encima de tu cabeza, entonces debe incluir la capacidad de instalarse sobre ella y entrar en los entornos más difíciles, por tanto estás buscando una cámara de acción. Para asegurarse de que estás adquiriendo la cámara adecuada, es importante conocer las características y especificaciones técnicas de los diferentes modelos que están disponibles. En este caso serían:

 

  • Cámara de acción resistente
  • A pruebade golpes
  • Resistente al agua más allá de 180 pies (54,864 m)
  • Registros de vídeo de 720 píxeles y 960p
  • 5Mp de fotos
  • Carcasa submarina de rápido montaje
  • Reducciónde ruido de audio
  • Fotosde gran angular
  • Fotografía a tiempo retardado
  • Funciónde ráfagas de 3 fotogramas
  • Contador de tiempo
  • Viene con hebilla de montaje rápido
  • Montajes básicos y hardware incluido
  • 1 año de garantía del fabricante

 

Pros y Contras

La GoPro HERO HD 960 es una cámara de acción buena que está bien diseñada para operar bajo circunstancias extremas. Este modelo es muy fácil de usar y no tardas mucho tiempo en dominar las diferentes características que tiene. Puedes cambiar de grabación de vídeo para tomar fotos con facilidad y las distintas posiciones y funciones son fáciles de manejar. La calidad de grabación de vídeos es bastante buena pues tiene una resolución máxima de 960 píxeles, las imágenes que se obtienen son claras y prácticamente no se nota el movimiento. Para ver las fotos, tiene opciones de captura de 5 Mp y capacidades para tomar fotos en gran angular o incluso puedes utilizar funciones con retardo de tiempo y el disparo de 3 fotogramas. Este sistema también viene con todos los soportes básicos para empezar y es compatible con un amplio surtido de accesorios GoPro, por lo que puede ser muy bueno para una gran variedad de fines.

Si quieres ver alguna otra cámara Go Pro antes de tomar tu decisión, debes echar un vistazo a la GoPro HERO3:  White Edition  o el muy popular GoPro HERO4 Silver .

 

¿A quien le gusta la HERO HD 960 de GoPro?

 Esta es una cámara de acción manejable que es buena para usar o montar sobre un objeto. Sin duda encontrarás los modelos que tienen mejor resolución de vídeo o proyección de imagen opcionales, además ésta ofrece un rendimiento muy bueno y está dirigida principalmente hacia los consumidores que buscan su primer GoPro. Con la carcasa, este modelo puede ir, ahora, bajo la superficie del agua, así que podría ser la cámara ideal para personas que están interesadas en la fotografía submarina.

Como una primera cámara de acción para personas que quieren comenzar a tomar fotos, esta GoPro es una buena  compra. Algunos de los modelos más costosos tienen características mejores y mejores capacidades de proyección de imagen. Pero ésta definitivamente se adaptará a las necesidades de un principiante. La GoPro HEROHD 960 es fácil de usar, versátil y duradera, por lo que tiene una buena relación calidad-precio y es un buen modelo al inicio de tu carrera profesional.

Haga clic aquí para obtener la GoPro HD Hero 960

 

Comentarios

La GoPro HERO HD 960 es una cámara de acción buena que está bien diseñada para operar bajo circunstancias extremas. Este modelo es muy fácil de usar y no tardarás mucho tiempo en dominar las distintas características que tiene.