INFORME DE LA CAMARA DE ACCION HERO

Examen de la camara de accion Hero

CORTE CAMARA GO PRO HERO

 

 

La camara de accion en alta definición GoPro HERO, con 1080 píxeles en 30 vídeos y 720p en 60 vídeos, Ultra Gran Angular y cubierta impermeable integrada, ofrece alta calidad y es una de las mejores cámaras GoPro del mundo.

 

 

 

Imagen
Modelo
Ver oferta
Valoración
Video
Fotos
Pantalla
GoPro Hero4 BlackBUSCAR EL MEJOR PRECIO4.5 Star Rating4K12MpSi
Sony FDR-X1000VBUSCAR EL MEJOR PRECIO4.2 Star Rating4K8 MpNo
TomTom Bandit BUSCAR EL MEJOR PRECIO4 Star Rating4K16 MpSi
Garmin VIRB Elite – Sports Action en HDBUSCAR EL MEJOR PRECIO3.7 Star RatingFull-HD16MpSi

 

CAMARA GOPROHERO

 

 

La camara de accion GoPro hace fácil la captura de las imágenes bellas que existen en el mundo, en viajes, excursiones, incluso bajo el agua.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO:

  • La vídeo cámara de acción mas vendida
  • Disponibles únicamente en Amazon.com
  • Numerosas ofertas y regalos disponibles
  • Buena calidad. Graba vídeos de 1080p en 60 vídeos y 720p en 30 vídeos

Captura simple de 5 Mp, tiempo de retardo y disparo de hasta 5 fotogramas por segundo.

  • Audio de micrófono con incorporación de registros
  • Duradero y resistente al agua hasta 131 pies (40 m)
  • Compatible con todos los soportes GoPro, 60 + monturas y accesorios
  • Tarjetas de memoria externa soporta micro SD hasta 32 GB
  • Incluye una batería de ion de litio
  • Negro
  • Dimensiones: 9,72 “x 4,09” x 4.02 “
  • Peso: lbs.4
  • Manual incluido
  • Envío disponible para países fuera de Estados Unidos

 

ASPECTOS POSITIVOS:

La cámara deportiva Go Pro HERO se pueden llevar a cualquier lugar – se ha diseñado específicamente para resistir  condiciones extremas de cualquier entorno. La carcasa es resistente al agua, para que puedas hacer sky extremo, snorkeling, senderismo o ir a un concierto o evento deportivo. Funciona durante 4 horas en alta definición, con una tarjeta de memoria de 32 GB. Es fácil de usar, así que haz un bonito regalo para 12 años. El vídeo es claro y no es frágil, el volumen es alto pero agradable, además el modelo es compacto, ligero y fácil de configurar. Puede cargarse con una tarjeta de iPhone. El software permite al usuario compartir vídeos con amigos.

 

ASPECTOS NEGATIVOS:

La camara de acción GoPro HERO está diseñada para principiantes, así que por desgracia no tiene Bluetooth. Viene sin trípode, y no es compatible con la función “video looping”, (aunque es compatible con otras monturas de la cámara en coche). No lleva ni puede llevar Wi-fi, no hay pantalla de LED, tampoco tiene zoom ni ningún tipo de visor. No se puedes ver exactamente lo que has comprado hasta que ves el video en tu ordenador.

Este modelo tiende a recoger ruido de fondo, y no toma bien las imágenes y vídeos con luz débil. Además, la característica de retardo de tiempo no es ajustable: captura automáticamente una serie de fotografías a intervalos regulares de medio segundo.

No puedes cargar la batería sobre la marcha; sin embargo, una vez que la batería se agota, puedes alimentar la cámara de accion desde una fuente de alimentación externa o enchufándola al vehículo, con los adaptadores adecuados.

La cámara Go Pro Hero no toma buenas fotos o vídeos con tomas de elevado impacto. Si se monta en algo rígido, el vídeo sale entrecortado. Su respuesta a la vibración es la adecuada en una motocicleta o un coche, pero inadecuada en una bicicleta de montaña o en monopatín. Lo peor de todo, es que si el vídeo se detiene es complicado empezar de nuevo.

Aunque esta es una cámara de gran acción dentro del modelo original, este modelo ha tenido algunos nuevos avances tecnológicos que hacen que los más nuevos modelos de GoPro sean un poco mejores. Antes de tomar tu decisión final, puede que desees chekear la camara de acción GoPro HERO3: White Edition  o la GoPro HERO4 Silver.

 

¿A quién le gustaría la cámara de acción GOPRO HERO?

 

A las personas que están empezando a hacer sus propios videos les encantará este aparato. Es mejor llevar su objetivo gran angular que llevar un iPhone. Es una pequeña gran cámara para personas con un presupuesto ajustado que quieran captar excelentes fotos para una empresa de renombre. Incluso se puede montar sobre su perro!

Haga clic aquí para obtener la camara GoPro HERO

 

Comentario

La cámara de acción Go Pro HERO se puede llevar a cualquier lugar – se ha diseñado específicamente para resistir condiciones extremas en cualquier entorno. La carcasa es resistente al agua, para que puedas tomar fotos haciendo sky extremo, snorkeling, senderismo o puedas ir a un concierto o a un evento deportivo.