Terminos del Servicio

Condiciones del servicio:

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de la página web camaras-deportivas.net y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web (en conjunto, el Sitio Web). Este sitio Web es propiedad y está operado por camaras-deportivas.net ( “camaras deportivas  y de acción”). El sitio web se ofrece sujeto a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas (incluyendo, sin limitación, de su política de privacidad) y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando en este el sitio camaras-deportivas.net (en adelante, el “Acuerdo”).

Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder al sitio Web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta por camaras-deportivas.net, la aceptación se limita a expresamente estas Condiciones. El sitio web está disponible sólo para personas que tengan, al menos, 18 años de edad.

Contenido publicado en otros sitios web.

No hemos revisado, y no podemos opinar, sobre todo el material, incluidos los programas informáticos, puestos a disposición a través de los sitios web y páginas web que se enlazan desde camaras-deportivas.net.

camaras-deportivas.net no tiene ningún control sobre los sitios web y páginas web, promocionadas desde nuestra web, y no se hace responsable de su contenido o su uso. Al vincular a un sitio web, camaras-deportivas.net no representa ni implica que respalda dicho sitio web o su contenido u oponión. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos digitales dañinos o destructivos. camaras-deportivas.net se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso las webs promocionadas desde nuestra web.
Infracción de derechos de autor y Política de DMCA.

camaras-deportivas.net solicita que se respeten sus derechos de propiedad intelectual, y respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que los materiales vinculados por camaras-deportivas.net violan sus derechos de autor, se le anima a notificárnoslo, de acuerdo con la ley de derechos de autor “Milenio Digital” (DMCA).

camaras-deportivas.net responderá a todas esas notificaciones, mediante la eliminación de los materiales infractores o la desactivación de todos los enlaces a cualquier material infractor.