CÁMARAS DEPORTIVAS: GOPRO HERO4 SILVER

Informe de las Cámaras deportivas: GoPro HERO4 Silver.

CAMARA GOPRO HERO4 SILVER

Ser capaz de tomar fotos y vídeos es importante para muchas personas, pero para otras, manejar una buena camara deportiva como la GoPro HERO4 Silver, es más que eso. Algunos usuarios quieren cámaras deportivas, que tengan versatilidad, y capaces de captar las imágenes que otras cámaras no conseguirían captar. Quieren una calidad de imagen y vídeo que va más allá de lo que es capaz de captar las cámaras más corrientes y, además, deben ofrecerte funciones que mejoren las acciones en movimiento. Si quieres una cámara de acción que puede ir a casi cualquier parte y capturar vídeos e imágenes inigualables, GoProHERO4 Silver entra dentro de las cámaras deportivas adecuadas para ti.

 

Características de HERO4+Silver

CAMARA GOPRO HERO4 Silver

Los usuarios tienen una amplia gama de opciones a la hora de conseguir una cámara. Pueden elegir una cámara digital simple que es bastante asequible y ofrece las propiedades funcionales básicas, y también tienes los modelos más caros que ofrecen una gama de características y opciones que las hacen más versátil y mejoran su desempeño. Para elegir cámaras deportivas adecuada para ti, es una buena idea checkear las características y especificaciones técnicas. A continuación se indican:

  • Con pantalla táctil integrada para fácil visualización y enmarcar fotos
  • Registros de vídeo en 1080píxeles a 60 fotogramas por segundo
  • Registrosde vídeo en 720p a 120 fps
  • Cámara de 12 Mp
  • Dispara 30 fps
  • Fotografía con retardo de tiempo a intervalos ajustables
  • Ajustes de exposición personalizables
  • Ajustes de “new night foto” para mejorar la fotografía con poca iluminación
  • Viene equipado con Wi-Fi y Bluetooth
  • Etiquetas HiLight para tener un fácil acceso en momentos clave
  • Característica de superView para disparo con gran angular, siendo la más inmersiva de las existentes
  • Característica auto de la marca
  • Captura rápida a conveniencia
  • Funciones de audio mejoradas
  • Compatible con la aplicación de GoPro para funciones adicionales
  • Funciona con el control remoto GoPro (vendido por separado)

 

Pros y contras

Las camaras deportivas HERO4 Silver tienen una amplitud máxima. Estas cámaras deportivas tiene una pantalla tátil que la hace más manejable y agradable al tacto. Puede reproducir y revisar imágenes y vídeos. Se puede utilizar para disparos de fotogramas y se pueden controlar muchas de las características de la cámara a través de la pantalla. Para hacer fotografías, estas cámaras deportivas ofrecen asombrosos contenidos. Conseguirás imágenes claras y realistas, además viene equipada con una serie de características que la hacen ideal para su uso en diferentes configuraciones. Las características de la grabación de vídeos también son algunas de los mejores que encontrarás. Finalmente, se trata de una cámara GoPro que tiene mucho que ofrecer, y que realmente no puedes decir lo suficiente sobre ella.

 

Esta cámara es la nueva y mejorada versión de la GoPro HERO3 Silver Edition que fue uno de los lanzamientos más populares de GoPro. La pantalla táctil realmente hace la diferencia y crea una mejora en el rodaje de experiencias.

 

¿Qué tienen de bueno para ti las cámaras  deportivas HERO4 Silver?

 

Esta es una cámara de acción para personas que se toman en serio sus vídeos y fotos. Pueden obtener un rendimiento y versatilidad difíciles de obtener en el momento. Asimismo es compatible con muchos de los accesorios de GoPro que hacen que estas cámaras se puedan usar incluso en condiciones extremas.

 

Cuando compres una cámara deportiva, esperas que le puedas sacar buen rendimiento y sea fácil de manejar. Cuando compras una cámara GoPro de gama superior, esperas aún más. Las cámaras deportivas GoProHERO4Silver son realmente muy buenas respecto a otras marcas.

 

Haga clic en en el botón para ver la MEJOR OFERTA de la GoPro HERO4 Silver

BUSCAR EL MEJOR PRECIO

Comentario

Las cámaras deportivas GoPro HERO4 Silver son cámaras de alta gama que lo hacen todo. Tiene una nueva propiedad dentro de las cámaras deportivas que la hacen más especial, la pantalla táctil. Puede reproducir y revisar imágenes y vídeos.